sábado, 30 de julio de 2011

UN DESPISTE TOTAL














No se como se me ha podido pasar subir las fotos del sal de las locas por la costura y nada menos que TRES, que locura nunca mejor dicho, como veis yo lo he tuneado y le he añadiso unos bloques en punto de cruz que es otra de mis mayores pasiones, asi que en el mismo quilt las dos cosas.

Bloque de prueba

Llevo mucho tiempo que no hago casi nada, pero queria enseñaros lo que en un principio iba a ser una gallina para practicar las almazuelas, se ha quedado en proyecto porque mis hijos mayores dicen que ya tengo muchas, y que les gustaba el color para una mantita de sofa, asi que mi gallina se quedara en mantita sofadera, que tampoco biene mal, aunque sin prisa.

martes, 19 de julio de 2011

De mis dias en el hospital

Queria enseñaros este cuadro, lo he hecho durante los dias que mi peque Alejandro ha estado en el hospital, fue en Junio, y como las noches se me hacian tan largas alli sola en la habitacion del hotel
(durante el dia estaba con el en la uci y de noche me iba porque estaba operada de varices y tenia que poner la pierna en alto),pues me dedicaba esto, No se que le pasa ultimamente a mi cámara hace las fotos un poco turbias, pero es un cuadro muy bonito.
Ahora me estoy dedicando a terminar cosas a medio hacer pero eso os lo enseñare en otro rato.
Que paseis un buen verano

sábado, 2 de julio de 2011

PATCHWORK PARA NIÑOS

Mirar para ser lo primero que hace y ademas es zurda, le falta rematar la faena y camiseta lista para las vacaciones, os presento a Marina, es mi sobrina, y darle las gracias a MªJose por esta iniciativa.
Mirar que concentrada, esta es la que va a heredar todo lo que tengo de costura y manualidades, porque de momento no hay nadie mas interesado en la familia.
Aqui estan nuestras hereder@s del patchwork, esta idea la ha tenido Mª José, de Albacete, que en su tienda Tribeca ha impartido este curso para que l@s niñ@s se inicien en este mundo, y que mejor que hacerlo con algo en lo que se vean pronto los resultados como es aplicacion en una camiseta.