martes, 21 de enero de 2014

ALGUNAS COSITAS.....PEQUEÑAS

Hay que ver, como pasa el tiempo, como nos surgen cosas que nos cambian el dia a dia, y los proyectos, ya voy llegando a la conclusion de no hacer planes, del dia a dia, y hacer lo que vaya surgiendo, las cosas a largo plazo no me suelen salir bien, asi que yo que he sido muy planificadora, he tenido que dejar de serlo, y cuesta, pero lo haces, la vida te enseña, las cosas te enseñan, las personas te enseñan, asi que yo he aprendido. Bueno despues de este rollo sentimentalista quiero enseñaros unas cositas, pequeñas, las grandes ya las ire enseñando, que habia hecho, un muñeco guardabolsas, que queria mi hijo, y lo vais a ver vosotras las primeras, porque se lo guarde para reyes y lo guarde tan bien y por esas circustancias, no lo he podido encontrar, siempre me pasa en reyes hay algo que no aparece, me estoy volviendo olvidadiza jejeje.
A que es gracioso? espero que aparezca pronto. Y aqui os dejo una conejita Tilda, es de las antiguas, pero a mi me parece mas graciosa, tiene la cara mas simpatica que las otras , sera por sus orejas, estoy haciendole unos zapatos de punto porque esos pies tan grandes....

1 comentario:

  1. Son una monada tanto el muñeco como la conejita, los vestiditos super majos. A mi también me ha asado de guardar tan bien los regalos de reyes que alguna vez no los he encontrado. Un abrazo.

    ResponderEliminar