sábado, 8 de enero de 2011

mi regalos de reyes

Este año los reyes se han portado muy bien, una vitrina para los dedales, unos libros de patch, unas telas y un regalo que me ha sorprendido mucho y no por su valor si no por quien me lo traia, es una caja metalica con forma de osito que me ha regalado mi sobrina Marina, ha sido una sorpresa porque ademas ella sola escribio la nota y puso dentro unos barquillos de chocolate, es un encanto de niña a la que quiero un monton. Bueno ya se acabaron las fiestas y ahora hay que ponerse manos a la obra para terminar las mil cosas que una tiene empezadas.







3 comentarios:

  1. Los dedales te van a quedar preciosos en esta vitrina tan bonita!!!. Cuántos rglaitos te han traido los reyes, debe ser que te portaste muy bien el año pasado...disfruta mucho de ellos. El regalito de tu sobrina es una monada, qué detallazo!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esos cuadritos ME SUENAN... yo los tengo jajja. un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Que regalitos mas monos!!!, se nota que conocen tus gustos, jajaja...

    A mi también me habría encantado verte, pero queda pendiente para la próxima....

    Un besote.

    ResponderEliminar