jueves, 14 de abril de 2011


Hay algo peor que tener gripe en primavera?, pues que se te junte con un poco de alergia, no me había sentido tan mal desde el primer año que trabaje en el comedor escolar donde estoy, que aquel año lo pille todo y recuerdo que salia de trabajar y me tenia que acostar para recuperarme y los fines de semana me los pasaba en la cama, pues ahora tengo esa sensación de no poderme tener de pie, el cansancio, así que todos mis trabajos se van resintiendo también porque me apetece hacer cosas pero mi cuerpo no me lo permite, así que piano, piano ya iremos haciendo algo,.....

2 comentarios:

  1. Cuídate mucho para que te recuperes rápido y puedas retomar todas tus actividades. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te cueste acolchar, con ese gripazo que tienes..., cuidate mucho, que con lo bonita que es esa colcha, tienes que terminarla!!!

    Que te mejores, besotes.

    ResponderEliminar