miércoles, 4 de enero de 2012

DESPUES DE UN AÑO, LO TERMINE


Este es mi sampler, terminado por fin,hace mas de un año que lo empecé, pero lo he tenido aparcado, viendo como se convertia en un UFO, sin espectativas de ser terminado.
Sabeis esas telas, que las veis en la pieza y os dan gana de llevaros todas, pues eso me pasó a mi con estas, las veia preciosas, pero segun las iba cosiendo cada vez me gustaban menos, no las terminaba de ver, quiza me equivoqué en el diseño, el caso es que ya estaba hecho y habia que montarlo, no encontraba nada que me gustara para combinar en las bandas, Cristina que combina muy bien los colores me aconsejó un salto de color que rompiera y yo no terminaba de verlo, poque no era la idea que tenia, pero al final ha salido y el resultado no esta muy mal, por lo menos ya no es un proyecto sin acabar, que no me gusta nada dejar las cosas a medias.

6 comentarios:

  1. Alba, qué bueno que ya tienes un UFO menos...Pues a mí me parece precioso tal cual está!!!!! la tela de la divisoria de cada bloque me gusta mucho como ha quedado. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado es muy bueno eh, da gusto verlo terminadito sobre la cama, te sentiras orgullosa...

    El mio lleva mas de un año esperando a que lo termine, a ver si este año cumplo mi propósito de ir quitando UFO'S de enmedio y lo termino.

    Un besote y Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta...
    Enhorabuena por tenerlo terminado!!
    Lo que no has comentado es que no es el primer sampler que haces...
    Muchos besos!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Que bonito te ha quedado. Felicidades por haberlo terminado. El mio sigue en maceración, pero de este año no pasa. Feliz año. Besos

    ResponderEliminar