viernes, 9 de marzo de 2012

MAS DEDALES Y UN DETALLAZO

Estos son los dedales que Rosario, una querida amiga me ha enviado,hay uno de Miguel Hernendez, que me encanta, de la Dama de Elche, de Alicante y de no se cuantos sitios mas, pero lo que mas me fascina es el detallito de abajo, lo ha hecho ella y es precioso a pesar de que tiene una dolencia,que le hace tomar calmantes muy fuertes, tiene unas manos estraordinarias, gracias Rosario eres un encanto


Yestos otros son de Monica, unas de mis
pachueras
,que me consiguió uno de Panama y otro de Costa Rica,

6 comentarios:

  1. Alba, tu colección de dedales va en aumento!!! qué bonitos son....
    Tu amiga Rosario es un cielo, qué capa tan divina....ahora a estrenarla y a lucirla. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola, Albamj! Qué lindos regalos! Qué belleza ese tejido y cuánto trabajo! Y hermosos los dedales! Ahora a disfrutarlos! Muchas gracias por tus dulces palabras el Día de la Mujer, espero que tú hayas pasado un día precioso también! Disculpa mi demora en la respuesta. Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jesús, sigo poniendo mis comentarios aquí : Me gustan los corazones con fondo negro, está quedando realmente bonito. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues uno menos que falta. De verdad no tienes ni idea para como es el SAL ???, yo pensé que sí. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes algo que recoger por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar