miércoles, 11 de abril de 2012

ESTAMOS RECICLANDO

Hace unos dias en una revista muy conocida que yo suelo comprar desde que tengo uso de razon, mi madre ya la compraba, venia un bolso vaquero con el que aprovechar restos, me gusto la idea porque es facil de hacer y grande, que a mi me gustan grandes, nunca sabes lo que puedes llegar a meter en ellos y mas cuando se tiene un peque como yo, bueno a lo que iba, el caso es que mi hijo mayor deshecho unos vaqueros y dije pues a aprovechar, yo lo unico que he añadido es una solapa para que cierre porque no me gustan nada los bolsos abiertos, y un forro interior, y el resultado aqui esta.


6 comentarios:

  1. Ala !!!! que mono, me gusta con estas florecillas a ganchillo, y forrado por dentro. Muy "wuay". Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. También me gusta el cuadro de punto de cruz. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alba, te quedó genial el bolso hecho con tejanos reciclados!!! las florecillas le dan un toque fantástico. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado el bolso y lo mejor de todo que lo has hecho reciclando, así has aprovechado algo que ya no tenía uso para hacer esta preciosidad de bolso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, y sobre todo, muy práctico!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El SAL misterioso, será un misterio hasta el final, yo tampoco veo lo que puede ser, pero bonito queda. A ver cuando se termina, ya tengo ganas de saber que es. Besos.

    ResponderEliminar