martes, 13 de noviembre de 2012

SAUL NECESITA MEDULA

Hoy no traigo patchwork, traigo una esperanza de vida, veis esta carita, es la del niño de mi primo hermano, hace un par de meses le detectaron leucemia y hoy por una de esas casualidades de la vida nos hemos encontrado en Madrid, yo iba con mi peque a una revisión y el papa de Saul que así se llama esa carita tan linda, venia a una desesperada a hablar con los médicos a ver de que manera podía trasladar a su hijo a Madrid para que lo atendieran, así es lo que estáis leyendo , ellos han pedido el traslado y la junta de andalucia se lo ha denegado, por un tema de dinero o por burocracia o por que se yo que mil cosas, el caso es que no se dan cuenta que están jugando con su vida, y con la de muchos mas ... han tardado dos meses en una resonancia y una analítica de compatibilidad con el hermano, cuando aquí se lo habrían hecho todo en la cuarta parte de tiempo, todavía están esperando que valoren si entra en la lista de trasplantes, el tiempo corre y la única solución para Saul es un trasplante de médula, ojala llegue pronto y esa sonrisa nunca se borre de tu cara.

3 comentarios:

  1. No hay derecho que esos politicos sinverguenzas se gasten tanto dinero nuestro en sus tonterias y este angel, este con su familia pasando un calvario. Esto me indigna y si pudiera la partiria la cara a mas de uno. Si fuera el hijo de uno de ellos estaria en la parte alta de la lista y sin tener que esperar colas.

    ResponderEliminar
  2. Alba, no es justo que por burocracia se retrase el procedimiento para que a Saúl se le atienda debidamente....
    Espero de todo corazón que pronto se le pueda hacer el transplante de médula. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. es una pena que la sociedad no se conciencie que una cosa tan sencilla como es donar la medula , que es simplemente un pinchacito, tengamos que seguir escuchando, que personitas como SAUL , tenga que estar luchando por su vida. Espero que con esto , haya personas que se le remueva el alma, y ayuden a personas como SAUL, que por desgracia hay muchisimas. Mucho animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar