lunes, 7 de enero de 2013

REGALOS DE REYES

Ante todo desearos a todas un feliz 2013, que venga cargado de salud, trabajo y muuuuchas telas, y demas accesorios de costura..... Parece que hace casi un siglo que no entro y la verdad es que hace muchisimo, trabajo mas bien poco, como sabeis ando liada un poco con la boda de mi hija, y con el peque que ya anda con actividades extraescolares, pero bueno algo ando haciendo,unas camisetas, unas mantas de sofa rapidas, y tambien queria enseñaros mis regalos de reyes de este año. En principio unas camistas para mi peque y para mis sobrinas, la del perro salchicha es muy graciosa.
Estas son las mantas que hice a mis hijos mayores, no llevan boata ni trasera, las he hecho con manta polar por detras para que sean mas abrigaditas, una en rojo y otra en azul.
Y estos son mis regalos de reyes, un libro de Jinny Beyer, un ordenador, que el otro no funcionaba el cargador, y un reloj monisimo cuya esfera son estrellas de ganchillo es una pasada.

2 comentarios:

  1. qUE BONITOS LOS REGALOS..nena tu tambíen vas al curso de Xelo.. mira que me estais tentando..esta Carmencita...

    ResponderEliminar
  2. Alba, qué bonitas te quedaron las camisetas, el perro salchicha es genial!!! las mantas deben ser muy calientitas con el polar.
    Están buenísimos los regalos que te trajeron los reyes, el reloj es una pasada...Un besote cielo

    ResponderEliminar