miércoles, 10 de septiembre de 2014

LA ESTRELLA DEL VERANO

Como bien dice le título de la entrada, hoy os traigo , en este caso Las Estrellas de Verano.
No es el titulo de ninguna película, es un concurso que hizo M. Jose en su tienda, Tribecca, aqui en Albacete, lo propuso a mediados de Julio, y el plazo de entrega concluyó ayer dia 10.
Estos son los trabajos que yo he presentado, son sencillos, hechos a mano, desde el primer momento, los bocetos, los patrones, todo cosido a mano, acolchado a mano.
Un trabajo de los de disfutar, de los que llevaba mucho tiempo sin hacer.
Estoy muy contenta con el resultado, no estan para ganar nada, porque hay gente muy fina haciendo cosas, pero yo tengo la satisfación del trabajo bien hecho, como hacia ya tiempo que no disfrutaba cosiendo, ultimamente todo era a máquina y no es lo mismo. Espero que os gusten como a mi, gracias por seguir ahí.

A esta la he llamado Pasión Rosa, el hilo del acolchado es un rosa palo y no se aprecia demasiado, y por supuesto , las fotos son regulares.

Y esta es Laberinto en el Jardin, les he puesto nombre porque asi lo requeria la cosa, y es lo que me parecia que significaba cada una,
el acolchado aqui resalta mas porque el hilo verde es mas oscuro, se me olvidó hacer fotos del reves, para que se apreciara un poco más el dibujo, sera en la próxima.

6 comentarios:

  1. Alba te quedaron divinos estos dos trabajos!!!! Me parece genial que los hayas hecho a mano, El acolchado realza mucho las estrellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos te han quedado preciosas, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba, gracias por tu visita y comentario.
    Que sorpresa he llevado al ver las estrellas, pues yo también he presentado mi estrella en el concurso, y soy clienta de tribecca.
    Pásate por mi blog y la ves aunque creo que la habrás visto ya por el wasap como yo vi las tuyas que te han quedado preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Qué difícil lo has hecho para poderse decantar por una. Suerte en el concurso, aunque desde luego el mejor premio es la satisfacción de tus estrellas preciosas y terminadas.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alba! Qué BELLEZAS! Me encantan ambas! Pero me desarmo mirando la primera por el color y el contraste! El acolchado a mano se ve maravilloso y realmente ambos reflejan el cariño y la pasión que has puesto en hacerlos! Felicitaciones! Y muchas gracias por tu visita y tus preciosas palabras! Un gran abrazo y muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar