domingo, 19 de octubre de 2014

TIEMPO DE HALLOWEEN

No me van mucho las fiestas de otros países, creo que las nuestras son estupendas, pero cuando tienes pequeños en casa, ya sabéis, copian todo lo que oyen, lo que ven y lo que se imaginan, bien pues el mio ya quiere halloween, así que le he hecho unos almohadones, para la cama.
La tela es un panel que compré este verano en Alicante, en la tienda de Ana Cámara, Patchwork Quilting, todo lo que habéis leído y oído es cierto, en la tienda hay telas, telas, telas....... y mas telas, su hermana, muy agradable, y Ana encantadora, siento haberme ido sin hacerme un cursito contigo, pero lo tengo pendiente,
Bueno a lo que iba, me pasé por la tienda de Ana, y mi sobri que venia conmigo vio el panel en el escaparate, y también se le antojó, así que aparte de otras cositas, esto me traje de allí, ya esta listo para colocar. Solo le he hecho un acolchado repasando el dibujo por encima.
Ahora toca truco o trato........





4 comentarios: