domingo, 23 de enero de 2011

CURSO CON CHELO


Esto es lo que hemos hecho con Chelo, ni que decir que es una persona encantadora, es lo que todas dicen pero yo no la conocia y me reitero, me ha gustado mucho hacerlo, y aunque no esta cosido del todo ( queda recortar las estrellas y unirlas) estoy pensado en ampliar, lo he cosido en un momento, porque ayer la maquina me la jugó y no queria trabajar.
No tengo de momento fotos para enseñaros ( se me olvido la cámara) por eso os enseño mi trabajo el orden de cosido no sera este, pero me apetecía poneros algo de lo que hicimos, en el momento que mis compis me pasen las fotos, os las enseño había mucha variedad de colorido y de cantidad de telas. Yo personalmente estoy muy contenta con el resultado.

2 comentarios:

  1. Alba, te está quedando muy bonito este trabajo que hiciste con Chelo, me gustan mucho las telas y los colores que has elegido. Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas terminado, un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha contado un pajarito lo bien que lo pasásteis..., además veo que aprendisteis un montón!!!, esas estrellas son una pasada, me encantan!!!

    Besos.

    ResponderEliminar