lunes, 5 de diciembre de 2011

Punto final de cositas de Navidad


Estas son las ultimas cosas que he preparado para esta Navidad, este cubre-tetera de Tilda, que ya llevaba mucho tiempo queriendo hacer uno, para cuando vienen mis amigas del the.








Y como no puede haber un the sin pastas, pues las galletitas correspondientes, mi marido dice que parecen animalillos, a mi me encantan.






Este año ha tocado un calendario de adviento, bueno han sido dos, porque el otro es para mis sobris, ya sabeis, en mi casa las cosas dobles o triples.
Le he añadido una cinta muy mona de pasamaneria en burdeos y dorado para diferenciar la casa del resto del cuadro.








Aqui podeis ver un detalle y al final he cosido unos cascabeles.








Y esto era un panel, no sabia que hacer con ellos, en realidad son seis , pero se repiten, estaba en duda entre unos individuales o almohadones, al final me he decidido por lo ultimo, dos paraa mi y dos para cada unos de mis hijos mayores, aqui este año Navidad para todos.

2 comentarios:

  1. Vaya, Mª Jesús. Veo que estás muy trabajadora, ¿o es que tienes "elfos" a tu servicio? Todo es precioso. Me gustan mucho los muñecos de nieve, el calendario de adviento, los muñecos de jenjibbre...bueno, todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guaa me a gustado mucho todo lo que has terminado para navidad te quedaron todos super graciosos un beso

    ResponderEliminar