sábado, 17 de diciembre de 2011

UNA ESCUSA MAS PARA SALIR

Esta vez no tengo nada para enseñaros, estoy de relax costuril, las prisas en estas fechas ( que no entiendo por que vamos tan acelerados), el acelero por tenerlo todo previsto, el que hacemos para cenar, y que comemos al día siguiente, pero si hace dos meses que tenemos el mantecao atravesao, bueno pues que yo me lo he tomado con calma y no tengo gana de coser de momento, luego me entrara la neura y me pondré como una moto.
Anoche hicieron en Albacete la " NOCHE MÁGICA", cerraron al trafico el centro, había multitud de cenas de empresa, y como novedad abrieron el comercio hasta las 12, si mas horas para gastar, había un grupo de manchegas por la calle, en las tiendas daban licor, champan, dulces, incluso había tortilla de patata, y me llamo mi amiga Piedad, y como no suelo salir a deshora por el peque, dice a que no te arreglas y nos vamos de compras, y se me encendió alguna neura que tenia por ahí perdida y le dije a no hay ..... pa irnos, total que si que nos fuimos, compramos, bebimos de lo que nos ofrecían, nos reímos, compramos y cascamos (hablamos) que hacia mucho mucho mucho que no lo hacíamos a solas, en fin que estuvo bien y para mi fue una escusa para salir de casa.
Hoy hemos vuelto a quedar pero con nuestros chicos, será que me va a volver a gustar salir a deshora o es que ya lo necesitaba, bueno el caso es que me ha venido bien, y a quien le amarga un dulce, buenas noches y buen finde

1 comentario:

  1. Me encanta que te lo haya pasado tan bien con tu amiga. De vez en cuando es bueno tener estos ratitos para relajarnos y salir a pasear....un besote corazón

    ResponderEliminar