miércoles, 9 de mayo de 2012

EL BOLSO TERMINADO Y ESTRENADO

Bueno este es el resultado final, queda muy gracioso, un poco pequeño para mi gusto que me gustan mas que bolsos baúles, pero para un día no esta mal, el original es tipo bolsa abierto pero yo le he añadido un bolsillito interior y una cremallera arriba para que valla cerrado y nadie tenga la tentación de ver lo que hay dentro..( jejeje)las asas son recicladas de un bolso que ya no usaba, y le vienen al pelo, así que me propuse que me lo regalaba para el día de la madre y me lo termine.


7 comentarios:

  1. Huyyyy !!! que bonito. Con un auto-regalo seguro que no se falla en la elección. A lucirlo que ya hace buen tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alba, yo lo veo precioso!!!!, me encanta cómo te ha quedado. Muy bueno que ya lo hayas estrenado, seguro que te pararán en la calle para admirártelo!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de bolso, me encanta como te ha quedado! Ahora a lucirlo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, ha quedado precioso
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola M Jesus, qué bonito te ha quedado el bolso.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. precioso, esos regalos son los que gustan aunque nos lo hagamos nosotras..
    >Pasate por mi blog que tienes un premio..
    besos

    ResponderEliminar