sábado, 5 de mayo de 2012

UN BOLSO DE PRIMAVERA Y FELIZ DIA DE LA MADRE

Esto es lo que ando haciendo ahora, cosas pequeñas, porque mi chico no me deja mucho tiempo, se esta haciendo mayor y ya no hecha siestas, con lo que yo las aprovechaba, en fin a lo que voy, primero FELICITAR a todas las MADRES, deberia haber puesto otra entrada para esto, pero no tengo mucho tiempo, asi que mamas pasar un buen dia.
bien esto es un bolso de la revista Quilt Country, y a mis amigas del mundorecetas se les ha ocurrido que podiamos hacerlo juntas, asi que en ello estamos, yo me lo he terminado para estrenarlo hoy, lo que pasa es que no tengo fotos , solo estas del comienzo de este trabajito pero ya os enseñare el resultado, esta genial.


6 comentarios:

  1. Alba, feliz día de la madre para ti también....
    Este trabajo tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver el bolso terminado. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Un bolso muy bonito, me encantan las telas de topitos. No tardes mucho en enseñarnos el bolso hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un bolso muy bonito. Que calladito te lo tenias. Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta...lo que se ve de momento me gusta, ya tengo ganas de ver la foto del bolso terminado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola MJ,feliz día de la madre para ti también,el bolso esta genial.Esta mañana he sabido quien es la amiga que tenemos en común Isabel, buena amiga mía.Bueno decirte que tus trabajos son preciosos y perfectos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Todos los bolsos son preciosos, pero este me encanta!
    Felicidades guapa!
    un beso

    ResponderEliminar