jueves, 31 de mayo de 2012

UN INTERCAMBIO CON BUEN OLOR

Hemos hecho un intercambio en el foro de mundorecetas, de bolsitas perfumadoras de armarios, a mi me ha tocado regalarle a la amiga samuntada, espero que le hayan gustado, una es una casita y lo otro es un bolsito, aunque tiene un fallo se me olvido ponerle el boton de adorno en la parte de delante, en fin no se puede estar en misa y repicando, con el buen tiempo no se puede coser mucho y con las prisas de que llegara a tiempo se me olvido, pero por el resto creo que le habra gustado


Y esto es lo que yo recibi de mi amiga kubeldi que ademas vive en mi ciudad y me lo entrego en mano, una bolsita de olor y una muñequita SUE que es un guardaagujas y el sombrero es para el dedal, me ha encantado esta todo muy bien hecho.

5 comentarios:

  1. Claro que le habran gustado, son monísmos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que regalitos mas monos!!! oye, que curiosa esa Sue...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno como me sigue teniendo manía tu otro blog pues aquí que estoy, el cubo lo he visto en otro blog, no se cual, pero en este color no, es super-original. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar